Más allá de la archiconocida retrocompatibilidad con los juegos de Xbox One y generaciones anteriores, Xbox Series X contará con varios títulos que tendrán una versión específicamente optimizada para las posibilidades de la nueva consola.
Microsoft ha dado a conocer qué juegos portarán el sello "Optimizado para Xbox Series X" indicando, además, en qué consiste ese proceso que va más allá de simplemente portar el juego de una consola a otra.
La etiqueta la llevarán los títulos que se hayan creado de forma nativa para Series X y aquellos que, pese a venir de versiones previas -por ejemplo Destiny 2 o Gears 5-, cuenten con un desarrollo dedicado a mejorar drásticamente en términos de tiempos de carga, estabilidad de imágenes por segundo o raytracing.
A continuación os dejamos el vídeo con el que los de Redmond han querido promocionar la premisa de la mano de los gráficos de Bright Memory Infinite o los 120fps que será capaz de alcanzar Dirt 5. Tras ello, una lista completa de los juegos que ya han sido anunciados y contarán con dicha etiqueta.
Juegos optimizados para Xbox Series X
- Assassin’s Creed Valhalla
- Bright Memory Infinite
- Call of the Sea
- Chivalry 2
- Chorus
- Cyberpunk 2077
- Destiny 2
- DiRT 5
- FIFA 21
- Gears 5
- Halo Infinite
- Hitman 3
- Madden NFL 21
- Marvel’s Avengers
- Outriders
- Scarlet Nexus
- Scorn
- Second Extinction
- The Ascent
- The Medium
- Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
- Yakuza: Like a Dragon
Ver 11 comentarios