Gracias a la última actualización de sistema que ha recibido la Xbox One, la aplicación de Skype ya puede ser acoplada a otras aplicaciones. Hasta ahora la consola sólo nos permitía hacer lo contrario: acoplar aplicaciones a la ventana principal de Skype.
De esta forma tendremos la opción de abrir una videollamada, o una llamada de voz, y colocarla a un lado de la pantalla mientras estamos jugando o viendo películas, por ejemplo. En mi caso creo que bastante tengo con estar pendiente de conducir/disparar/trepar muros/lo que sea que me pida el juego de turno que haga como para estar en una videoconferencia con mi prima de Wisconsin. Y si estoy viendo una película, quiero ver la película sin que haya alguien ahí al lado en la pantalla contándome su vida.
Pero eh, su utilidad tendrá y bienvenida sea la opción. Eso sí, ahora que Microsoft ha decidido vender la Xbox One sin Kinect, ¿para quién es todo esto?
Ver 14 comentarios
14 comentarios
linkros
"¿Para quién es todo esto?"
Para los millones de usuarios que han comprado el pack actual y para aquellos que puede que lo sigan comprando más adelante. Tan respetable me parece la opción del que aprecia kinect como la del que no lo quiere.
¿Uso real en una situación real? No puedo opinar, ya que en este país, las llamadas VoIP no terminan de explotar. En otros mercados, puede que funcione.
Como bien dices, bienvenida sea.
x_reyhd
Me parece perfecto!!! Go on!!! Y la opcion sera para quien quiera la xbox one con Kinect o se lo compre despues si es sin kinect. Bastante facil me parece el tema...
albertpunk1
Asique por eso los juegos no llegan a los 1080, se guardan el resto de pixeles para usar skype xD. Ahora en serio, si puedes usar skype mientras juegas independientemente de la plataforma que sea esta muy bien. Ahora solo quiero que la pongan en la PS4 para poder charrar con los colegas mientras estos estan liaos con el PC.
jusilus
"Eso sí, ahora que Microsoft ha decidido vender la Xbox One sin Kinect, ¿para quién es todo esto?". En serio, ¿quien escribe estos artículos? ¿Niños de 2 años? Microsoft no deja de vender kinect, ahora habrán dos packs: uno que no lleva la cámara a 399 € y otro que sí la lleva a 499 €. Quien quiera todo lo que da la cámara comprará ese pack o comprará la cámara suelta cuando le apetezca. No leo estas gilipolleces sobre sony.