Este mes de julio las incorporaciones más potentes a Xbox Game Pass se producirán en esta segunda mitad de dicho mes con los lanzamientos de Cris Tales (día 20), The Ascent (día 29) y sobre todo Microsoft Flight Simulator (día 27), la primera vez que esta saga de simulador aérea debutará en una consola.
Pero para que más juegos entren en este servicio de suscripción para Xbox y Windows 10, varios juegos tienen que salir. Y ya conocemos los tres que saldrán.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
Tendremos hasta el 31 de julio, momento en el que tendremos que pagar por ellos para seguir disfrutándolos. Y como siempre, con descuento del 20% por ser suscriptores de Xbox Game Pass, por si queremos conservarlos después.
Los juegos en cuestión, tanto para Xbox One como para Windows 10, son:
It Lurks Below
Valorado en 19,99 euros, con It Lurks Below es inevitable pensar de buenas a primeras en el popular Terraria debido al parecido visual y en cuando a mecánicas, pero el tono de Graybeard Games es más oscuro, inspirado en el mismísimo Diablo. No en vano detrás está su propio creador, David Brevik. De ahí el parecido.
The Touryst
Valorado en 19,99 euros, con The Touryst viviremos unas vacaciones de ensueño dentro de un entorno voxelado que difícilmente replicaríamos en la vida real. Porque a su protagonista le pasa de todo. A destacar sus variopintas islas y la simpatía que derrocha su historia, aparte de los guiños en los minijuegos.
Undermine
Valorado en 19,99 euros, en este caso estamos ante un adictivo roguelike que nos llevará a adentrarnos en una mina repleta de peligros y no pocas sorpresas, con una pizca de humor en su interior. Undermine te garantizará un pozo sin fondo de horas de juego y es extremadamente rejugable, así que no lo dudes y a por él.
Ver 8 comentarios