Ahora que hemos dejado atrás febrero y ha comenzado marzo, es de esperar que tarde o temprano Microsoft confirme cuáles serán los próximos videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass, pero lo que sí se ha dado a conocer son los títulos que dejarán de estar disponibles a partir del 16 de marzo.
En total son cinco juegos a los que habrá que decir adiós dentro de poco. Uno de los más llamativos es The Witcher III: Wild Hunt, el galardonado RPG de acción de CD Projekt RED y la mejor entrega de toda la saga con la que viviréis decenas de épicas aventuras de la mano de Geralt de Rivia.
Otro que seguirá los mismos pasos es Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania de Koji Igarashi y su equipo que nos recuerda a los míticos Castlevania con sus escenarios de plataformas y acción en 2D. La lista entera de los juegos que desaparecerán con sus respectivas versiones es la siguiente:
- Alvastia Chronicles (Xbox One y PC)
- Astrologaster (PC)
- Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox One y PC)
- Kona (Xbox One)
- The Witcher III: Wild Hunt (Xbox One)
Todavía tenéis dos semanas por delante para darles toda la caña que podáis antes de que sea demasiado tarde. Además, otra opción que tenéis a mano es la de adquirirlos directamente, ya que los usuarios suscritos a Xbox Game Pass pueden aprovechar un 20% de descuento en cualquiera de ellos.
Ver 9 comentarios