Hoy es el lanzamiento oficial de Gears 5, pero quienes adquirieron la Ultimate Edition llevan jugándolo desde hace varios días. Eso sí, aguantando no pocos problemas.
Resulta que los servidores no han estado muy finos los primeros días, y estos jugadores han experimentado todo tipo de impedimentos a la hora de jugar online en cualquiera de los modos disponibles. Como compensación, The Coalition ofrecerá lo que podrían haber ganado si les hubieran dejado jugar en condiciones.
As a token of our appreciation for your patience and support during this weekend’s Early Access, we’re awarding 5 days of Boost (Faster progression) and 600 scrap (Craft Skills or Supply cards). Look out for it in the next 48 hours.
— The Coalition Studio (@CoalitionGears) September 10, 2019
Thank you so much playing Gears 5!
Como muestra de aprecio por vuestra paciencia y apoyo durante el Acceso Anticipado de este fin de semana, regalaremos cinco días de Bonus (progresión más rápida) y 600 de Chatarra (fabricar cartas de habilidad o de apoyo). ¡Estad atentos a esto en las próximas 48 horas!
¡Gracias por jugar a Gears 5!
De forma estimada, se entiende. Cinco días de bonificación en todas las ganancias de experiencia, así como 600 de Chatarra, que nos permitirá diversificar nuestro estilo de juego mediante las cartas que mencionan.
El multijugador online es una de las modalidades más queridas de la saga Gears, y esta quinta entrega no va falto precisamente, aunque se entiende que las primeras impresiones no hayan sido muy positivas. Ni siquiera los jugadores que han pagado más por tenerlo antes han podido disfrutarlo en condiciones.