La competencia es muy necesaria, y es algo que estamos comprobando con insistencia estos últimos meses con el interesante duelo entre PS4 y Xbox One, y eso que todavía no se han puesto a la venta. ¿Que Microsoft anuncia una cosa? Sony contraataca y lo mejora. Y viceversa. Lo curioso es que Sony haya sido la primera compañía de las dos en ofrecer la descarga remota con PS4 cuando tardó tanto en ofrecer compras vía web con PS3, PSP y PS Vita. Y ahora Microsoft anuncia lo mismo.
Por medio del Twitter de Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, se confirma que en Xbox One también podremos descargar remotamente cualquier tipo de contenido de su bazar, da igual que lo hagamos vía web desde un PC, utilizando Smartglass en una tableta o un móvil, que automáticamente se empezará a descargar en Xbox One gracias al modo de bajo consumo.
De este modo, igual que en PS4, podemos estar, por ejemplo, desde el trabajo con el PC de la empresa, o por la calle con nuestro móvil con una tarifa de datos, y poner a descargar un juego, que se iniciará la descarga en nuestra consola de casa. Así nos ahorramos la tediosa e inevitable espera.
Yes! Of course you can download while you are away. #xboxone - Always up to date, always your console. The beauty of low power mode!
— Marc Whitten (@notwen) August 30, 2013
@JCarberry_ All marketplace items can be downloaded. You won't have to worry about updates - they'll download w/out you having to care.
— Marc Whitten (@notwen) August 30, 2013
@aos_lord yup!
— Marc Whitten (@notwen) August 31, 2013
Vía | GameInformer > Twitter En Vidaextra | Al comprar un juego de PS4 desde otro dispositivo la consola se enciende y lo descarga
Ver 34 comentarios