La Gamescom de Colonia da el pistoletazo de salida la próxima semana y parece que Microsoft tiene varias sorpresas preparadas para intentar revitalizar la consola en el mercado europeo. Uno de esos ases bajo la manga podría ser la rebaja de precio que ha aparecido momentáneamente en la versión móvil de la página de Xbox España.
Según el mensaje captado por algunos usuarios Xbox One reduciría su precio de salida hasta los 349,99 euros en la versión sin Kinect, lo que dejaría a la máquina en muy buena posición de cara a intentar recortar diferencias con la competencia. Hace unos meses Microsoft ya anunció una puerta de entrada más asequible a la consola al ofrecer un pack sin Kinect que reducía el precio de 499 a 399 euros.
De producirse esta rebaja el filón lo tendrán aquellos que consigan encontrar una Xbox One de segunda mano, prácticamente nueva y con un precio que rondaría los 250 o los 300 euros. Toca esperar unos días para confirmar si ha sido un error o realmente Microsoft tiene intención de poner toda la carne en el asador.
Se ha producido un error en la versión online de http://t.co/rGRR3Mmxvc, donde se indica un precio equivocado, el de UK, con €. Disculpad
— Lidia Pitzalis (@LidiaPitzalis) agosto 4, 2014
En VidaExtra | Microsoft se centra en los juegos: cierra los Xbox Entertainment Studios
Ver 24 comentarios