Se ve que el huracán de ofertas que nos ha dejado el Black Friday no ha sido suficiente para Microsoft. Ahora los de Redmond, con motivo de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, han anunciado una nueva rebaja en el precio del modelo básico de su Xbox One, el de 500 GB publicado en 2013, durante todo este mes.
Esto implica que desde hoy, 2 de diciembre, y hasta el día 30 de este mismo mes, podremos acudir a las tiendas especializadas para hacernos con la consola de sobremesa por 189 euros o 249 euros en el caso de preferir la de 1 TB. La oferta se aplica a su vez a todos los bundles que estén relacionados con estos modelos, incluyendo los packs de 'Quantum Break' y 'The Division'.
Una buena jugada por parte de Microsoft teniendo en cuenta las fechas que se acercan, lo que garantiza, aparte de un buen regalo, una buena oportunidad de introducirse en la actual generación de consolas con Xbox One, en el caso de que alguien no la tenga ya y no estén dispuestos a pagar un precio más elevado por adquirir la Xbox One S.
La época navideña se aplica también a otro de los grandes lanzamientos que recibirá Xbox One en cuestión de unos días, como es 'Dead Rising 4'. Junto a la nueva entrega de la saga protagonizada Frank West no podemos pasar por alto títulos de la talla de 'Gears of War 4', 'Forza Horizon 3' o 'Halo 5: Guardians', algunas de las mejores exclusivas con las que cuenta la máquina.
En VidaExtra | Black Friday 2016: Xbox One reducirá su precio hasta los 199 euros entre el 24 y 28 de noviembre, Dead Rising 4 deja ver en un gameplay su multijugador cooperativo para cuatro personas
Ver 20 comentarios