Últimamente Xbox Game Pass ha incorporado una buena cantidad de juegos a su catálogo, entre los que hay numerosos títulos imprescindibles por los que merece la pena pagar por el servicio de Microsoft, sobre todo ahora que está la oferta de tres meses por tan solo un euro.
Sin embargo, se suele decir que nada es para siempre y, al igual que todos los meses se producen nuevas incorporaciones, hay juegos que también abandonan la librería cada mes que pasa. En marzo tuvimos que despedirnos de un total de cuatro y ahora serán nueve videojuegos los que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de mayo.
Entre ellos se encuentran las dos entregas de OlliOlli, los juegos de skate de Roll7 con un toque pixelado en el que hay que realizar toda clase de acrobacias en decenas de niveles y desafíos. Otro título de deportes que desaparecerá será The Golf Club, cuya secuela ha sido precisamente uno de los juegos que ha llegado en los últimos días al catálogo.
El FPS Homefront: The Revolution no es que fuera uno de los mejores trabajos que desarrolló Dambuster Studios, pero también forma parte de la lista de juegos que desaparecerá junto con Sonic & Knuckles, el port de Mega Drive que se lanzó en su momento en Xbox 360. Os dejamos con la lista completa a continuación:
- Homefront: The Revolution (Xbox One)
- OlliOlli (Xbox One)
- OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (Xbox One)
- Pumped BMX+ (Xbox One)
- Sheltered (Xbox One)
- Sonic & Knuckles (Xbox 360)
- The Golf Club (Xbox One)
- The Swapper (Xbox One)
- Unmechanical Extended (Xbox One)
Todavía tenéis unos días por delante para disfrutar de ellos todo lo que podáis. Y si no os convence ninguno, Xbox Game Pass cuenta con más de 200 videojuegos de Xbox One y Xbox 360 a los que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio de la actual consola de sobremesa de Microsoft por 9,99 euros al mes.
Ver 2 comentarios