El próximo martes estaremos aquí como un clavo para desvelar todo lo relacionado con la próxima Xbox (recordad que el evento dará comienzo a las 19:00 y tendremos un enviado especial para cubrir la presentación), pero algunas de las sorpresas relativas al anuncio empiezan a salir a la luz.
Según fuentes cercanas a la compañía Microsoft planea preparar a su grueso de usuarios con la llegada de un nuevo dashboard a Xbox 360 que se equipararía a lo que posteriormente encontraríamos en la nueva consola funcionando bajo Windows 8.1.
El anuncio se haría pronto, probablemente el próximo martes, y se publicaría una beta pública con el nuevo menú a finales de junio o principios de julio. Toca cambio de diseño, nuevas funcionalidades, pero sobre todo la seguridad de que podremos seguir comunicándonos con nuestros amigos aunque ellos, o nosotros, no demos el salto aún a la nueva generación.
Junto a la filtración de estos (todavía supuestos) detalles, también se ha dado a conocer que el diseño de la consola la haría más pequeña y pesada y el nuevo mando sería menos grueso que el actual. Mal eso último, fatal, sobre todo para los que preferimos ese estilo al del DualShock.
Vía | The Verge
Ver 32 comentarios