Tras el anuncio por parte de Toshiba del abandono del formato HD-DVD y, en consecuencia, la decisión de Microsoft de dejar de fabricar y vender el lector de HD-DVD para Xbox 360, era evidente que las unidades existentes iban a liquidarse rápidamente.
Según declaró un representante de Microsoft a Bloomberg, Microsoft está deshaciéndose de las unidades restantes a un precio de 50 dólares por unidad. Asimismo, las tiendas con unidades en stock están rebajando rápidamente las unidades que tienen a la venta.
Sin embargo, en España todavía no parecen haberse enterado de la noticia, y las unidades HD-DVD siguen a un precio de 200 euros en muchas grandes superficies. Pero supongo que no tardarán en sumarse al afán liquidatorio.
Miradlo por el lado bueno: es una oportunidad de hacerse con un reproductor y una buena cantidad de películas en alta definición a un precio ridículo. Y para los coleccionistas de tecnología obsoleta, un aparato más que colocar junto a sus vídeos Betamax o su reproductor de Minidisc.
Vía | Joystiq
Ver 21 comentarios