Hace ya más de tres años desde que la consola Xbox 360 llegó al mercado. Hasta ahora, la reparación de las consolas estaba cubierta por la garantía de Microsoft. Sin embargo, desde el 2 de febrero de 2009, las máquinas compradas en el día del lanzamiento quedan fuera de la extensión de garantía que aplicó Microsoft sobre la máquina.
Así que si fuisteis de los primeros en comprar una Xbox 360… tratadla con cuidado. No obstante, al ser de las primeras unidades, es muy probable que ya haya pasado por el SAT alguna vez (algo a lo que, antes o después, tenemos que enfrentarnos todos los que tenemos esta consola). Y es que hay dos tipos de usuarios de Xbox 360: los que ya han mandado su consola al SAT y los que la van a mandar.
En este sentido, el servicio técnico de Microsoft suele responder a la perfección cuando algo le ocurre a la consola, lo que es de agradecer dado su elevado porcentaje de fallos. Queda por ver si finalmente la empresa de Redmond tomará una vez más la decisión de extender la garantía otro año más, o dejará a los primeros usuarios a su suerte a partir de ahora.
Vía | Akihabara Blues, Destructoid
Ver 30 comentarios