Últimamente hablamos de Sega por dos motivos. O por que tienen en desarrollo al juego más violento del catálogo de Wii o por que siguen buscándole cualquier curro al bueno de Sonic, que lejos de rechistar acepta encantado.
Pero ahora, después de haber pedido perdón por las últimas y malas entregas del erizo azul y realizar un propósito de enmienda, salta a la palestra que Sega podría tener una sorpresa para el festival de Leipzig.
Poco se sabe de ello, pero la compañía, supuestamente, habría afirmado que será en exclusiva para Wii y que se tratará de un auténtico hit. Diversas fuentes apuntan a que la sorpresa podría ser una nueva entrega de 'Jet Set Radio', aunque los más osados se atreven a soñar y a apuntar directamente a una versión de 'Shenmue' para Wii.
No me cabe duda que la segunda opción sería un verdadero boom en el mercado, una especie de fatality para la competencia y para el sector.
Aunque debemos ser realistas y leer entre líneas las últimas declaraciones de Simon Jeffrey, presidente de Sega of America, en las que dejaba caer el gran interés que su compañía tiene en desarrollar para Wii-Fit y Wii-Zapper.
Por supuesto también aseguró que estaban trabajando en diversos juegos que soportarían la aplicación de los dos artilugios de Nintendo, aunque eludió dar nombres y datos concretos.
Vamos a hacer una regla de tres que podría hacer cualquier enfermo del Arkham Assylum. [MODE CRAZY=ON] Wii Zapper + Wii Fit + Shenmue= Super Hit para ser presentado en exclusiva y que destrozaría el mercado. [MODE CRAZY=OFF] Es una broma, los delirios de un loco, pero intentad imaginar lo que podría salir de ahí.
Volviendo a la normalidad, el día 20 de este mismo mes sabremos más detalles de la sorpresa de Sega.
Vía | NintendoWiiFanboy
Ver 29 comentarios