Los mas ancianos del lugar posiblemente recuerden a un videojuego que nos hizo pasar muchas horas de diversión cuando los videojuegos aún vestían píxeles. Era la época de los 8 bits y todo jugador que se preciara debía tener una NES en su casa. El juego en cuestión era ‘Rygar’ y nos ponía a los mandos de un fornido guerrero que debía liberar una tierra infectada de criaturas malévolas.
Unos años después pudimos vivir una no muy afortunada versión para PlayStation 2 que, si bien consiguió unos aceptables niveles de ventas, dejó opiniones para todos los gustos.
Y ahora, siete años después de la última vez que nos cruzamos las caras llega la versión para Nintendo Wii. Mejores gráficos, nuevos controles, un sistema de combate adaptado a las posibilidades del Wiimando… en definitiva, un montón de promesas que de cumplirse dejarían a un auténtico juegazo. Hasta que no podamos probar el control con nuestras propias manos debemos conformarnos con el trailer que, eso sí, tiene una pinta excelente. Estos gráficos empiezan a enseñar lo que Wii puede hacer con un poquito de mimo.
Quizá la reconversión a ‘Devil May Cry’ o a ‘God of War’ del montón no acabe de convencer a los fans, pero habrá que darle una justa oportunidad.
Vía | Destructoid
Vídeo | Viddler
Ver 29 comentarios