Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de Wii Mini, una revisión de la consola de sobremesa de Nintendo que llegará a las tiendas de Canadá el próximo 7 de diciembre con un precio de 99,99 dólares canadienses, algo menos de 78 euros al cambio actual.
Wii Mini: más colores, menos funcionalidades
La nueva Wii Mini cuenta con nuevo diseño, nunchuk a juego y un Wii Remote Plus, el WiiMote con Wii Motion Plus integrado. Sin embargo la posibilidad de conectarse a internet y la retrocompatibilidad con GameCube se quedan fuera del rediseño, siendo la reproducción de juegos de Wii su única posibilidad.
Se desconoce si se permitirá traspasar juegos descargables a la consola, así como su peso y dimensiones finales, que se pueden intuir por las <strong>fotos</strong> que encontraréis a continuación.
Sólo para Canadá
Por el momento Nintendo no ha ofrecido datos sobre la posible salida de Wii Mini en otros países, y es que aunque los últimos detalles llegan de manos de Nintendo, el anuncio se ha realizado para contestar a una filtración en la web de una distribuidora canadiense.
De momento, y mientras Nintendo no diga lo contrario, esta consola es exclusiva para Canadá.
Más información | Nintendo
Ver 57 comentarios