Se hizo la luz una buena mañana de viernes y apareció, rodeado de una misteriosa aura, un nuevo gadget para Wii. Por si no teníamos bastante con ese extraño invento llamado Sqweeze y con la infinidad de añadidos que se le pueden acoplar al Wiimando, ahora Logitech nos presenta el 'Speed Force Wireless'.
Se trata de un volante inalámbrico que ha sido especialmente diseñado para jugar con 'Need for Speed Undercover'. Emulando a los tradicionales volantes para profesionales del sector especializado en juegos de carreras, ofrecerá todo lo necesario para que nos de la sensación de estar ante un volante tradicional.
Controles de freno y aceleración analógicos, compatibilidad con Force Feedback, 15 metros de distancia del televisor. Menudo televisor deberíamos tener por cierto.
Pero todo tiene una parte mala y en esta ocasión, como casi siempre, está relacionada con el dinero. Y es que si queremos comprar el dichoso volante y fardar como enanos ante nuestros colegas, deberemos desembolsar una cifra que rondará los 100 dólares en Estados Unidos y que, conociendo las extrañas matemáticas que utilizan al convertir a euros, en Europa puede costar bastante más.
En este punto se plantea la pregunta, si Wii vale apenas 250 euros, ¿vamos a comprar un volante que vale la mitad que la consola?
Eso como siempre quedará a vuestra elección, pero sólo os pido que hagamos una lista de los títulos de coches que se merecen un volante para ser jugados y que han salido en la consola de Nintendo.
A mí, por ahora, sólo se me ocurre 'Mario Kart Wii' y paradojas del destino, incorpora su propio volante que funciona a las mil maravillas. En definitiva, un gadget para fardar.
Vía | NintendoWiiFanboy
Ver 25 comentarios