Crytek no se quiere quedar atrás respecto a los, aparentemente, dos bombazos del catálogo de lanzamiento de Xbox One. Indudablemente 'Forza 5' y 'Dead Rising 3' brillan con una luz especial, pero 'Ryse: Son of Rome' sigue teniendo un halo que llama la atención.
Hoy aprovechan para profundizar más en los combates, uno de los pilares del juego que, pese a sus espectaculares escenas y animaciones también ha dejado hueco a la crítica. ¿La razón? un sistema de finalización que no entorpezca a las nuevos seguidores pero que consiga ser atractivo y difícil de dominar para los jugadores experimentados.
Según cuentan en el siguiente vídeo la clave está en mantener el ritmo, en saber luchar con tres enemigos a la vez mientras controlamos en todo momento las recompensas que ataques bien ejecutados pondrán a nuestra disposición. Llevábamos mucho tiempo pidiendo un hack'n slash a Microsoft y la respuesta parece ser una exclusiva bien pensada y orquestada, ahora sólo queda probarlo para que las dudas acaben disipándose o inunden al juego con un aroma a segunda categoría.
En VidaExtra | Contenidos extra de las One Day Edition de Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse, 'Ryse: Son of Rome' y su modo Gladiador llenan las pantallas de sangre [GC 2013]
Ver 24 comentarios