'Dragon Age: Origins' nos muestra un sangriento vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Después de haber visto este tráiler de 'Dragon Age: Origins' tengo la sensación de que se trata de uno de los vídeos más sangrientos de los últimos tiempos. Por ahí tenemos los de 'MadWorld', que son muy salvajes, pero hay dos factores que los convierten, a su vez, en algo extravagantemente cómico: el aspecto del juego (blanco, negro, rojo, tipo cómic) y lo absurdo y exagerado de las muertes y situaciones.

En el caso de 'Dragon Age: Origins' la cosa va por otro lado. Y está bien que nos muestre las cosas de esta forma: si hay espadazos de por medio tiene que brotar sangre; si hay amputación de miembros tiene que brotar sangre; si hay seres gigantescos que clavan sus dientes en la carne y aplastan a sus adversarios con sus grandes manos tiene que brotar sangre por fuerza.

Se trata de un RPG desarrollado por BioWare para PC, PS3 y XBox 360 que viene cargado con un nuevo motor gráfico llamado Eclipse y que, en palabras de Ray Muzyka, uno de los jefazos de la compañía, vendría a ser una especie de sucesor espiritual de la serie 'Baldur's Gate'. Ahí es nada.

Vía | AnaitGames Sitio oficial | Dragon Age: Origins Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio