Otra vez viernes. Y una semana más os traemos nuestro All Your Blog Are Belong To Us, esa sección en la que recogemos buen puñado de textos interesantes para leer durante el fin de semana. A disfrutar.
- ZehnGames: La ética del diseño: la experiencia en primera persona - "El objetivo de este artículo es intentar demostrar que existe una ética impresa en el diseño de un videojuego que tiene su origen en la experiencia en primera persona que nos dan los videojuegos".
- Videoshock: The Evil Within, por poco - "Nunca he sido muy admirador de Shinji Mikami. Cuando se le nombra como padre del género Survival Horror tiendo a apresurarme en dejar claro que ya había representantes del género bastante anteriores a su Resident Evil, y cuando se dijo que con Tango Gameworks iba a volver a poner el género en el candelero no puede evitar recordar el giro a la acción que le dio a su saga más representativa con Resident Evil 4, así que, sinceramente, en ningún momento he creído en este juego".
- Tentáculo púrpura: Cómo se puede limpiar una Game Boy Color - "Me presento: me llamo Fede y me gusta coleccionar consolas portátiles. La gran mayoría que tengo son de segunda mano y lo que más me gusta es cacharrear con ellas. Limpiarlas, ponerlas a punto, hacerle alguna modificación, etc.".
- Pixel Busters: Saltando entre decorados, el vacío de una saga - "Hace menos de un mes aparecieron los últimos capítulos de la saga Assassin’s Creed, un spin-off o una secuela de la saga americana iniciada con la tercera parte (que no tercer juego) y el inacabado Assassin’s Creed Unity, y ayer mismo ya aparecieron las primeras imágenes filtradas de la siguiente entrega. Pero no se trata ya de que este año tengamos dos entregas anuales en vez de una; es que cada uno de ellos cuenta con expansiones y DLCs especiales según las ediciones y Seasons Pass".
- Infoconsolas: Una retro-historia de amor - "¡Ay, el amor!¡Es tan bonito y duro a la vez! Pero no solo el amor de parejas es así, hay otros muchos amores que nos hacen suspirar y maldecir en las mismas proporciones. Esta es la historia de un muchacho que conoció a su amor después de varias experiencias fallidas. El amor definitivo le llegó a la edad de 24 años y aún sigue enamorado, tanto o más que el primer día.".
Volvemos la semana que viene. Y recordad: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.
Ver 1 comentarios