Es domingo y como cada domingo toca echarle un vistazo a algunos de los artículos más interesantes que han sido publicados durante la última semana en algunos blogs de Weblogs SL. Toca Constelación VX. Esta semana la selección viene la mar de interesante, no os la perdáis.
-
Nuestra primera parada la hacemos en Xataka en donde no os podéis perder el repaso histórico a la arquitectura x86. Una historia imprescindible en la informática actual.
-
Y si os gusta la ciencia ficción ojito al plan de DARPA para reutilizar satélites. Ellos lo llaman Phoenix y aunque sobre papel pinta bien, me extrañaría que se llevase a la práctica. Demasiados intereses políticos contrapuestos.
-
Saltamos has Applesfera en donde nos cuentan visualmente lo mucho que ha cambiado la web de Apple en estos últimos 15 años.
-
Y lo hacen en un mes que se presuponía complicado para la compañía de la manzana ya que según muchos analistas los resultados financieros del primer trimestre fiscal del 2013 iban a ser un desastre. Nada más lejos de la realidad.
-
En Xataka Móvil están bastante ilusionados con los dispositivos Windows Phone y le han dedicado un estupendo análisis al HTC Windows Phone 8S. Un teléfono que no llega a 300 euros pero con un estupendo diseño.
-
Pero no todo es Windows 8 ya que hay muchos dispositivos que todavía cargan el "antiguo" Windows Phone 7. Estos dispositivos recibirán una importante actualización a finales de mes y el SDK para Windows Phone 7.8 ya está disponible.
-
Turno de que Genbeta tome el relevo y nos enseñe ocho secretos y trucos de Google Chrome que quizás no conocías. Tienen tiempo también para explicarnos que la tan cacareada seguridad de Mega no es tan buena como la pintan.
-
De Xataka Windows vamos a resaltar un artículo muy interesante. ¿Qué es el Jailbreak y cómo se lo hago a mi Windows Phone?
-
Llega el turno de Motorpasión y allí nos explican que el Batmóvil original se ha acabado vendiendo por 4,62 millones de dólares y que el Gobierno, viendo los buenos resultados, ha decidido prolongar el Plan PIVE aumentando al doble su presupuesto.
Dentro de siete días mucho más. ¡Muchísimo!