Llevamos tiempo comentándolo, pero es que es la moda actual. No sabemos si llegará el día en que nos cansemos de tanto zombie (todo es posible), pero mientras tanto aún aguantamos el tirón divirtiéndonos del mismo modo que hace Chuck Greene. Aunque no todos nos dejan ese amplio abanico de posibilidades y no tienen tampoco ese sentido del humor, sí que hay cada vez más juegos que incorporan a sus filas alguna modalidad en la que meter a estos no-muertos. Por lo general los que lo hacen son de temática bélica y realista, pero siempre hay excepciones, como el exitoso ‘Plantas contra Zombis’ de PopCap Games.
El futuro a buen seguro que nos deparará más títulos con estos seres como protagonistas, bien sea como parte de la historia o como jugoso añadido en forma de DLC. Pero, ¿veremos a personajes, por decirlo de algún modo, impolutos, mutados con ese aspecto tan aterrador? Digamos, por ejemplo, dos fontaneros que son de sobras conocidos por todos… ¿Los veremos algún día con ese registro? Quién sabe. Aunque de verlos, no creo que tuviesen el aspecto que tienen en esta imagen de la semana. De amigables tienen poco.
Sería muy bestia para un ‘Luigi’s Mansion 2’, ¿no? Aunque la gracia de aquel, aparte de ver a Luigi temblando de miedo, era dar caza a los fantasmas. No creo que la aspiradora Poltergust 3000 del profesor Fesor fuese a tener el mismo efecto contra los zombies… Pero seguro que algo inventaría.
Vía | Bob’s House of Videogames
En Vidaextra | Imagen de la semana: el mejor padre del mundo
Ver 52 comentarios