Llega el viernes, llega nuestra querida sección All Your Blog Are Belong To Us, ésa en la que seleccionamos los mejores artículos publicados por la red de redes y en nuestro idioma. Venga, al lío.
- Antes de ponernos con los artículos hacemos un inciso, que tanto AnaitGames como AlfaBetaJuega están de aniversario. Los primeros ocho años, los segundos dos... y yo seis. Lo curioso del asunto es que en los tres casos ha sido el 24 de octubre. O sea, ayer. Mola.
- Si no tuvísteis la suerte de contar con una Super Nintendo o Nintendo 64 en vuestra casa, lo más probable es que en su defecto hubiese una Game Boy, y si os gustaba el género de la lucha, el 'Killer Instinct' de la GB. Ahora que se acerca el nuevo 'Killer Instinct' llega el momento de rememorar "donde aprendimos a dar nuestras primeras piñas" gracias a Knuck, de Flopgames.
- Tenemos una norma en el AYBABTU, la de no repetir blog dos semanas seguidas. Pero a veces hay que hacer una excepción, porque nos ha parecido del todo oportuno el artículo Kingdom Hearts 358/2 Days: qué nos perdimos en el HD ReMix de Joaquín Castillo, de Gamikia, al explicar lo que no hemos podido experimentar en el lote de PS3. Que ese título que se incluyó en el pack son tan solo las cinemáticas del original de Nintendo DS. Y no es lo mismo.
- La sociedad de consumo: Sus mitos, sus estructuras y su next gen. Juan Linde, de The Vault, se inspira en unos escritos de Jean Baudrillard para hablar de consumismo y ese ansia que tenemos algunos por dar el salto a la nueva generación, actuando al principio como cobayas.
- En VideoShock Jaime Parada Vila le rinde homenaje al tristemente fallecido Javier Cano hablando de sus inicios: Las Tres Luces de Glaurung, la gestación de Topo Soft. DEP.
- Mi querido compañero DarthKafka vuelve con fuerza con su "mierdiblog" y nos brinda un artículo que va a trote entre píxeles sobre caballos y videojuegos que no tiene desperdicio alguno.
Eso es todo por hoy. El próximo viernes volveremos con otra selección de vuestros artículos en nuestro idioma. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.