All your blog are belong to us (XXXV)

All your blog are belong to us (XXXV)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si algo bueno tienen los viernes, es que de por sí son tan estupendos que no necesitan ningún añadido para ser un gran día. No obstante, en VidaExtra siempre hemos sido muy ambiciosos, y por ello nos proponemos mejorar lo inmejorable aportando nuestro granito de arena al viernes con la sección favorita de toda la familia: All your blog are belong to us!

Ya sabéis de qué va la cosa, pero por si acaso hacemos un rápido recordatorio: nos lanzamos como sabuesos a recorrer la blogosfera jugona en castellano, y recogemos en un solo lugar los artículos que más nos han gustado de cuantos se han escrito durante los últimos siete días. Para esta semana tenemos la correspondiente sesión de nostalgia, análisis de mercadotecnia, curiosidades varias y hasta una de manualidades. ¿Os apuntáis?

  • Nuestra primera visita pasa por El Pixel Ilustre, donde encontramos una recopilación de los grandes héroes de los 90, los cuales eran muy diferentes a los de hoy en día. Guybrush, Duke, Manny Calavera... ¡Eran otros tiempos!

  • Nos damos ahora una vuelta por La Gran N, quienes disertan sobre una compañía como 5th Cell, padres de 'Scribblenauts'. El artículo analiza las claves que convierten a este estudio en algo único en su especie.

  • Ahora coged tijeras, escuadra y cartulina, porque tenemos una sesión de manualidades. Pero no es que vayamos a volver al colegio, sino que en El Pixeblog de Pedja encontramos un divertidísimo tutorial paso a paso para crear nuestras propias cajas de Super Nintendo. ¡Lo que vamos a poder fardar!

  • ¿Os imagináis cómo hubiera sido nacer en el universio de Mario, con los champiñones andantes, las cajas sorpresa flotantes y todo eso? Pues en Nuevebits sí que se lo han imaginado, y les ha salido un artículo la mar de gracioso con el tema.

  • En un interesante artículo titulado Marketing y queso, los compañeros de CetraLand analizan el uso de las demos como agresiva y acertada técnica comercial. Esto no es nuevo, pero la gran explosión de las demostraciones previas ha llegado en esta generación con los sistemas de distribución de contenidos online, y creo que hemos salido ganando con ello aunque a veces nos den gato por liebre.

  • Terminamos esta semana con el recordatorio que 9esferas dedica a la Game.com, una consola portátil lanzada en el año 1997 con potencial suficiente para haber tenido algo más que decir en la industria, pero que no estuvo ni en el momento ni en el lugar adecuado para ello.

Comentarios cerrados
Inicio