Ya está entre nosotros. Microsoft Flight Simulator por fin llega a las consolas de nueva generación, en exclusiva para Xbox Series X/S. Los dos sistemas de Microsoft ya pueden ofrecer el título de Asobo Studio que, además, también está incluido en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.
Varias mejoras para facilitar el acceso al juego se estrenan hoy en Microsoft Flight Simulator, pero el equipo no se ha olvidado de la versión de PC. Tanto es así, que la mayor actualización hasta la fecha ofrece cambios drásticos en el rendimiento de nuestros paseos aéreos.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
Según la información oficial, tenemos las siguientes mejoras en un parche que pesa alrededor de los 40GB. Con todo, se espera crear una experiencia más fluida para los usuarios:
- Soporte multinúcleo mejorado para CPU.
- Mejor uso de memoria y GPU.
- Tiempos de carga más rápidos.
- El stuttering se ha reducido significativamente.
Todo esto se traduce en un incremento significativo de la tasa de fotogramas, así como una estabilidad general más consistente. Cabe destacar que Microsoft Flight Simulator se mantiene en DirectX 11 en PC, por lo que todavía falta por dar ese paso a la siguiente versión, lo cual deja todavía más espacio a mejoras adicionales.
Ver 5 comentarios