El universo de Los Sims no para de expandirse de múltiples formas y uno de los mayores proyectos que tiene entre manos la franquicia es el de Project Rene, al que también se le conoce por el momento como Los Sims 5. Este último ha sido uno de los protagonistas del reciente vídeo que ha publicado Electronic Arts dedicado a la saga y que ha servido para confirmar para una gran noticia.
Lindsay Pearson, una de las responsables de la serie, ha revelado que cuando Project Rene esté disponible se podrá descargar gratis, sin tener que pagar nada por él, así que no habrá que preocuparse de suscripciones, comprar un juego completo, mecánicas de energía y nada similar. Una vez lo descargues podrás jugar todo lo que quieras sin ningún problema.
Eso no quiere decir que la compañía no haya pensado en un modelo de pago. En este caso se seguirán publicando actualizaciones gratuitas con novedades, pero también se podrán a la venta packs de contenido y expansiones. Si bien ha asegurado que no se empezará con todo lo que hay en Los Sims 4, sí que se agregarán nuevas experiencias y otras sorpresas con el tiempo.
Todo esto con el objetivo de que resulte más sencillo jugar con más gente, para que los propios jugadores puedan invitar a sus amigos y unirse a ellos fácilmente. Además, el equipo planea eliminar ciertas barreras con las funciones, para que así si quieren implementar cambios climatológicos no sea necesario adquirir su correspondiente expansión, sino que llegue por medio de una actualización para utilizarlo en cualquier pack de contenido.
Por otro lado, los que sigan jugando a Los Sims 4 pueden permanecer tranquilos, porque se ha garantizado que el juego seguirá coexistiendo con Project Rene, lo que hará que ambos juegos continúen recibiendo novedades en el futuro para así no obligar a la comunidad a decantarse por el título más nuevo.
En VidaExtra | Los Sims 4: trucos, secretos y los mejores consejos
En VidaExtra | Los Sims 4 Interiorismo: cuando hacer reformas se te va de las manos, lo mejor que puedes hacer es pensar a lo grande