La última travesura de Nobita ya tiene nombre: Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari será el primer título protagonizado por el gato cósmico en Nintendo Switch, y tiene todos los ingredientes para ser un pozo de horas.
Pese a que la consola nintendera no dispone de bloqueo regional, el Nintendo Direct japonés ha servido para dar a conocer los títulos cuyo lanzamiento está confirmado únicamente en territorio nipón. Una oportunidad excepcional para mostrar en movimiento el próximo juego de Doraemon.
Desarrollado por Bandai Namco, Marvelous y Brownies, Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari supone un crossover entre los personajes de Fujiko F. Fujio y la serie Harvest Moon, tomando todos los elementos jugables de este último y poniéndolas en el contexto de las peculiares aventuras de Doraemon y compañía.
Y, a juzgar por su carta de presentación, presenciaremos algo realmente insólito: ¡a Nobita trabajando!
Continuando con una fórmula muy adictiva, y que en occidente también ha cosechado grandes éxitos a través de Stardew Valley, los jugadores se pondrán en la piel de Nobita y, junto con sus amigos, se responsabilizarán de una granja cultivando frutas y verduras, cuidando de los animales y conviviendo con los lugareños.
Por supuesto, el gato azulado y sin orejas tendrá un papel especial en este juego, poniendo a nuestra disposición los inventos de su bolsillo mágico.
El lanzamiento de Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari está previsto para este 2019 en Nintendo Switch, sin una fecha concreta y -de momento- solo en territorio japonés.
Ver 1 comentarios