Ya hace tiempo que se han terminado los calificativos a la hora de referirnos al estupendo trabajo de Asobo Studio con Microsoft Flight Simulator. La compañía acaba de lanzar la actualización por el 40º aniversario de la franquicia, totalmente gratis y atiborrándonos de una barbaridad de contenido.
Aunque el foco se centra en los nuevos aviones, aeropuertos o los helicópteros, lo cierto es que la desarrolladora ha tenido espacio para homenajear a su pasado. Un easter egg se encuentra en el panel frontal de los Diamond DA62 y consiste en permitirnos jugar a Microsoft Flight Simulator 1982, 1984, 1988, y 1989.
Esto es posible activando el Localizador de Emergencia del vehículo, lo cual activa la pantalla principal para que muestre las obras clásicas. Hay que hacer un buen zoom para verlo de la mejor forma, pero lo cierto es que el cuarteto de títulos es completamente jugable de este modo.
Desde luego es que Microsoft Flight Simulator sabe cómo nutrir de cariño a su mundo, tal y como sucedió hace unos meses con la expansión de Top Gun. Recordemos que este parche de aniversario está disponible para todas las versiones en PC y sistemas Xbox.