Microsoft Flight Simulator engañó a Phil Spencer: el jefe de Xbox "ni de coña" se creía que se ejecutase en tiempo real

Microsoft Flight Simulator
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está entre nosotros la esperada actualización del 40º aniversario de Microsoft Flight Simulator. El título de Asobo Studio conmemora una efeméride tan señalada de forma gratuita e incluso se ha atrevido a colar entregas originales en el panel de uno de los aviones.

Coincidiendo con este lanzamiento, la desarrolladora concedió una entrevista en la que hablaron acerca de cómo presentaron el juego frente a Phil Spencer. Jorg Neumann, director de la obra, explica que mostró una partida al responsable de Xbox.

"Cuando presenté el juego por primera vez, la primera demostración que le mostré a Phil [Spencer] fue Seattle en 3D. Volé sobre el campus de Microsoft, literalmente, el edificio en el que estábamos sentados hablando, y me dijo: '¿Por qué me muestras un video de Seattle?' Entonces supe que había llamado su atención."

Fue en ese instante cuando Neumann le reveló a Spencer que lo que estaba viendo se estaba ejecutando "en tiempo real", lo cual desembocó en que el jefe de Xbox confesase que "ni de coña" era aquello posible. Por supuesto, las carcajadas fue lo siguiente que se escuchó, ya que habían logrado convencer a Spencer del potencial de la obra que tenían entre manos.

Si quieres volar por primera vez en Microsoft Flight Simulator, asegúrate de dar un paseo por España, ya que su inclusión es total. Por otro lado, no te pierdas de ninguna forma la tensión de volar en un caza con la expansión para Top Gun: Maverick.

Comentarios cerrados
Inicio