Estupenda, fantástica y maravillosa alegría nos llevamos en la conferencia de Microsoft durante el E3 2021. La empresa desveló lo que era un secreto a voces, la llegada de Microsoft Flight Simulator tanto a Xbox Series X como a Xbox Series S.
No es de extrañar, ya que el recibimiento a lo largo del año pasado en PC ha sido espectacular y la obra de Asobo Studio ha recogido multitud de críticas positivas entre público y prensa. Por supuesto, estamos hablando de uno de los juegos más exigentes para los sistemas actuales, por lo que se mantenían las dudas acerca del rendimiento que tendríamos en consolas de sobremesa. La desarrolladora ya ha resuelto esa cuestión.
Base framerate will be 30 FPS. On TVs that support VRR, the framerate can go above 30 FPS
— Microsoft Fright Simulator 🎃 (@MSFSofficial) June 13, 2021
La velocidad de fotogramas base será de 30 FPS. En televisores que admiten VRR, la velocidad de fotogramas puede superar los 30 FPS
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.
Efectivamente, Microsoft Flight Simulator alcanzará los 30FPS en las dos máquinas de la compañía. Si bien este será el estándar para la mayoría de usuarios, también es cierto que si disponemos de un monitor o pantalla VRR disfrutaremos del salto de fotogramas igual que en PC.
Estas pantallas contienen una tecnología HDMI que permite ajustar la frecuencia de forma automática y en tiempo real. Xbox Series X/S son compatibles con pantallas VRR, por lo que si tienes la suerte de tener una, los fotogramas aumentará mucho más.
En cualquier caso, las novedades no paran de sucederse para el simulador de vuelo. Los países nórdicos serán un precioso destino para visitar y contemplar sus impresionantes vistas, sobre todo ahora que el tamaño del título se ha reducido considerablemente.
Ver 9 comentarios