Existen dos bandos. Los que prefieren jugar a FIFA o a PES y sentir la adrenalina del partido desde el terreno de juego o aquellos que optan por capitanear a su equipo desde el banquillo y los despachos. Para ellos, Football Manager es la franquicia definitiva.
El simulador de Sports Interactive y Sega contará este año con Football Manager 2022, que llegará desde el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass. Así lo ha anunciado la propia Microsoft, revelando que será el 9 de noviembre cuando podamos volver a dirigir a nuestro equipo.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
Será en PC donde podamos disfrutar de la obra, aunque hay que añadir un detalle. También aterrizará el mismo día Football Manager 2022 Xbox Edition, el cual sí que podrá ser jugado en todas las plataformas que soporten el acceso a Xbox Game Pass Ultimate.
Gracias a la tecnología de Xbox Play Anywhere, podremos transferir nuestro progreso a cualquier dispositivo compatible con Xbox Cloud Gaming, todo ello desde tu mismo perfil. Análisis de datos, preparación de estrategias, más de 100 ligas jugables y, para el futuro, equipos femeninos nos espera en una nueva entrega de la saga.