No hay nada mejor que tener un juego que es de tus favoritos y que siga sorprendiéndote de alguna forma a pesar de haberle echado infinidad de horas. Así se ha debido de sentir un jugador de Stardew Valley que ha afirmado en una publicación de Reddit que lleva más de 2.000 horas en su partida y no ha sido hasta ahora cuando ha descubierto una maravillosa curiosidad.
Como él mismo ha comentado en el hilo en cuestión, se ha mudado a una casa nueva y estaba colocando por las habitaciones los distintos muebles y artículos que poseía, entre ellos un peluche. Si bien siempre tenía la costumbre de colocar a su osito entre las dos camas, su sorpresa ha sido cuando por error se ha dado cuenta de que podía tumbarlo encima de la cama, como si fuese un personaje más.
De hecho, ha querido acompañar este detalle tan llamativo con una fotografía en la que podemos ver al osito que encaja a la perfección en la cama, como dando la impresión de que está tan a gusto echándose una siesta.
Lo cierto es que se trata de un hecho que, tanto a nosotros como a la propia comunidad, nos ha dejado boquiabiertos por enterarnos de que existía una posibilidad como esta después de tantos años. Tan solo hay que echar un vistazo a las diferentes respuestas de los usuarios de Reddit para comprobar que decenas de jugadores tampoco tenían ni idea.
Así que ya sabéis, si queréis que vuestros peluches se sientan muy arropados, no dudéis en tumbarlos también en vuestras propias camas la próxima vez que juguéis a Stardew Valley.
En VidaExtra | Si te gusta Stardew Valley, entonces tenemos cinco juegos que te darán muchas más horas de gestión y tranquilidad
Ver 2 comentarios