Si hay un desarrollador en la industria de los videojuegos que se haya ganado el favor de la comunidad, ese es Eric Barone. El padre de Stardew Valley se encuentra inmerso en la producción de su título Haunted Chocolatier, pero no se ha olvidado del juego de granjas que tanto éxito le ha reportado en los últimos años.
Es por ello que sigue trabajando muy duro cada día y ha asegurado a través de Twitter/X que "los ports y la próxima actualización de PC están todavía en curso. Sé que está tomando mucho tiempo, está en mi mente cada minuto. Personalmente he estado trabajando en el port para móviles todos los días. Lo anunciaré cuando haya alguna noticia significativa (por ejemplo, una fecha de lanzamiento). Espero que estéis pasando un buen verano."
Aprovechando la ocasión de su mensaje, varios seguidores de Stardew Valley han charlado con Barone a través de la red social y un fan ha celebrado su dedicación para añadir más contenido, el cual es siempre completamente gratuito. Aprovechando la ocasión, el creador ha dejado una declaración muy celebrada sobre su visión acerca de los DLC.
Juro por el honor de mi apellido que nunca cobraré dinero por un DLC o una actualización mientras viva. Sacad una captura de pantalla a esto y avergonzadme si alguna vez rompo este juramento.
Está tan, pero tan convencido Barone de que no debe cobrar ni un mísero céntimo por las actualizaciones nuevas que lance que deja muy claro qué clase de persona es. Su dedicación es total hacia sus proyectos y tiene como baluarte que los añadidos posteriores son una suerte de regalo que él ofrece sin esperar nada a cambio.
Así pues, su fuente de ingresos principal siguen siendo las ventas de Stardew Valley que consigue a través de las versiones para PC, macOs, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, iOS, y Android
En VidaExtra | Si te gusta Stardew Valley, entonces tenemos cinco juegos que te darán muchas más horas de gestión y tranquilidad
Ver 2 comentarios