Hello Games es imparable en el sentido más estricto de la palabra. Hace unos días, Sean Murray compartió el clásico emoji que precede a una actualización de No Man's Sky. Fue una ánfora. Si bien muchos fans teorizaron sobre civilizaciones antiguas y ruinas, la realidad ha acabado siendo mucho más sencilla: pesca.
La versión 5.10 de No Man's Sky acaba de llegar como parte de Worlds, Parte I, una serie de actualizaciones dedicadas a cambiar y mejorar cómo vemos e interactuamos con el universo. La primera fue una locura absoluta y esta segunda se relaja un poco, y nunca mejor dicho debido a su temática.
Aquarius se centra en la pesca de No Man's Sky. Ahora la aventura espacial cuenta con un nuevo sistema de pesca, cientos de peces que descubrir, catalogar y pescar, diferentes hábitats, cebos con características propias para atraer a diferentes especies, recetas para cocinar nuestras presas, un traje de buceo para aguas profundas e incluso un exoesquife para surcar las renovadas aguas del universo. Así se describe la experiencia en las notas oficiales:
Pescar en No Man's Sky es una experiencia relajante y única . Los jugadores ahora pueden explorar el universo para encontrar su lugar perfecto junto al agua, saltando entre los peces. Siéntate y relájate solo con tus pensamientos o párate junto a otros viajeros mientras contemplas paisajes alienígenas esperando a que piquen.
Por último y no menos importante, esta actualización trae consigo una nueva expedición comunitaria llamada Aquarius. Está disponible desde hoy mismo y durará aproximadamente seis semanas. "Embárcate en una misión por toda la galaxia para pescar, recopilar historias y pensar en el pez que se escapó..." Completarla ofrece acceso a recompensas muy suculentas, incluido un jetpack y equipo de pesca. Como es costumbre, la actualización ha llegado en primer lugar a PlayStation, luego a PC y seguidamente al resto de plataformas.
En VidaExtra | Aquí tienes siete mods de Starfield para transformar el nuevo coche en maravillas automovilísticas de Halo, Star Wars y más
En VidaExtra | Vuelvo a surcar el espacio de No Man's Sky tras Starfield y la conclusión es clara: es mucho mejor, pero no por la razón más obvia
Ver 0 comentarios