El 2023 ha sido un año increíble para One Piece, y el futuro de la serie parece que solo irá a más. Con el anime llegando al nuevo arco y el manga revelando más secretos del nuevo mundo, la guinda del pastel la puso Wit Studio, que se encargará de un remake de la serie desde el principio.
Sin embargo, parece que este remake no consistirá en rehacer el manga como tal, sino en una reimaginación de las aventuras de Luffy y sus Nakamas por el East Blue. Así lo ha comentado el propio equipo de animación, afirmando que estarán decididos a crear "nuevas trayectorias" para la mítica serie creada por Eiichiro Oda.
"Este proyecto tiene como objetivo redibujar la animación del arco del East Blue como un anime moderno. Han pasado 25 años, y la serie de animación para televisión sigue avanzando al máximo. Nos gustaría presentar las aventuras de Luffy de una forma nueva y nostálgica. Aunque se trata de un proyecto muy, muy largo que tardará mucho tiempo en completarse, trabajaremos junto con nuestros nuevos amigos de Wit Studio y Netflix para ofrecer la serie no solo a los fans de todo el mundo, sino también a las nuevas generaciones del futuro".
Estas declaraciones dan a entender que las intenciones del equipo detrás del remake de One Piece son claras: cambiarán ciertos matices de la historia tal y como se vio en el live-action de Netflix, con el objetivo de agilizar la trama y darle un dinamismo adecuado a las épocas actuales.
Además, también explicaron que, en un principio, este remake se centrará en el arco de East Blue, y dependiendo del éxito que tenga, seguirán animando más arcos de la serie hasta llegar a la época actual. Aunque es probable que para ese momento, la serie haya llegado a su fin.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
Ver 5 comentarios