Diez años han pasado desde el lanzamiento de las dos últimas entregas de Driver en consolas, concretamente Driver: San Francisco y Driver: Renegade. Desde entonces, un desierto de noticias ha acompañado a la saga que ha permanecido en el olvido. Hasta ahora.
Ubisoft ha anunciado que, a través de su productora Ubisoft Film & Television, llevará el título de conducción a la pequeña pantalla. Una serie live-action tendrá lugar de forma exclusiva en Binge, una plataforma de streaming dedicada a contenidos de videojuegos.
La trama nos contará la historia de John Tanner, un ex piloto de carreras convertido en agente encubierto cuya misión es acabar con el sindicato del crimen local. En el cargo de productores ejecutivos encontramos a Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones por parte de Ubisoft, mientras que Allan Ungar y Vincent Talenti serán los productores de Binge.
"Nuestra misión en Ubisoft es dar vida a nuestros juegos de formas nuevas y emocionantes y crear contenido ambientado en el mundo, la cultura y la comunidad de juegos", señala Kreinik. Además, Ungar declara que el equipo de trabajo se declara como seguidores de la franquicia, con lo que esperan "ofrecer una experiencia narrativa original".
Binge tiene previsto su lanzamiento de forma gratuita para el 2022 y estará disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet. Por lo tanto, no será hasta el año que viene, como mínimo, cuando veamos los resultados del anuncio.
Ver 3 comentarios