La cantidad de videojuegos que están dando el salto a otros terrenos audiovisuales continúa aumentando tras anunciarse que High of Life contará con su propia serie de animación, tal y como ha informado en exclusiva el portal Deadline. El actor ganador de un Emmy, J.B. Smoove, será el que tomará las riendas de este proyecto en el que ejercerá de productor con su propia compañía Alternate Side Productions que fundó el año pasado.
Para él no resulta nada nuevo todo este asunto, ya que Smoove fue el encargado de poner voz a una de las pistolas parlantes que aparecen en el título desarrollado por Squanch Games, que también trabajará en la producción de esta adaptación. No obstante, aunque no se ha garantizado que en la serie vaya a ejercer el mismo papel, la información procedente de Deadline no lo descarta.
Sobre este asunto ha querido hablar el propio Smoove para reconocer que cuando le ofrecieron la oportunidad de participar en el juego original no se lo pensó dos veces, de ahí que le parezca tan interesante sacar adelante esta serie en cuestión:
Cuando Squanch Games se puso en contacto con JB Smoove (me gusta hablar de mí en tercera persona) para que prestara su voz a un personaje de su increíble videojuego High On Life, mi primera pregunta fue: ¿cómo sería mi personaje? Me dijeron que sería un pez que dispara… ¡lo que para mí tiene todo el sentido! Como vegano, creo que un pez debería tener derecho a defenderse. ¡¿No es así?! Y ahora que estoy asociado con Squanch Games y Striker Entertainment para llevar la divertidísima High On Life a la serie, ¡parece que era inevitable! Me invitaron a unirme a ellos en el universo de los videojuegos y ahora los estoy ayudando a mudarse al mundo de la televisión. ¡Es un caso de un juego de reconocimiento de juegos! High on Life es salvaje, extraño y maravilloso, ¡y la serie será eso y más! ¡Prepárate para reírte a lo largo del espacio con algunos personajes inolvidables como yo! ¡Estamos listos para empezar!
High on Life se trata de un metroidvania cuya acción transcurre en un mundo de ciencia ficción, pero lo que le hace tan icónico a este FPS de Squanch Games es el hecho de que los jugadores emplean armas que tienen vida propia, lo que les permite hablar con un lenguaje con un buen toque cómico, que es precisamente por lo que apostará esta serie sobre la que de momento no se han proporcionado más detalles.
Me aburro: 13 momentos emocionantes que los FPS han matado por repetitivos
Ver 0 comentarios