Aviso: Spoilers del capítulo 249 del manga de Jujutsu Kaisen
Jujutsu Kaisen apunta a un final por todo lo alto, eso está claro. Sabiendo que el 2024 será el último año de la serie y viendo todo lo ocurrido estas últimas semanas, la batalla final parece haber comenzado. Itadori y Yuta, los dos discípulos de Gojo Satoru, finalmente se enfrentan a Sukuna, el Rey de las Maldiciones.
Tras conocer todo lo ocurrido con Kenjaku y la asimilación de Tengen, Yuta aterrizó en el campo de batalla intentando asestar el golpe final a Sukuna. Al ver que no podía hacer nada contra él, no le quedó otra opción que ejecutar su expansión de dominio: Amor Mutuo y Verdadero.
Dentro de la expansión, el Rey de las Maldiciones ejecutó su Canasta Hueca de Mimbre para evitar el daño de la expansión, lo cual funcionó, ya que pudo recibir sin daño las técnicas de Yuta. Lo que no esperaba era la intervención de otro hechicero que se encontraba en la compungida realidad: Itadori. Si bien no le estaba asestando golpes mortales, estaba haciendo algo peor: absorber su alma a través de los golpes que ejecutaba y salvar así a Megumi.
Así, el joven hechicero cumplirá un rol que el propio Fushiguro le encomendó hace bastantes capítulos: salvarle. La batalla no ha hecho más que comenzar, pero está claro que el resultado de esta pelea condicionará el futuro de toda la obra, dependiendo de quién viva o muera. Viendo los resultados de combates anteriores, existe un miedo generalizado por ver más muertes inesperadas.
En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios