Aviso: Spoilers del capítulo 236 del manga de Jujutsu Kaisen
El manga de Jujutsu Kaisen se encuentra actualmente en uno de sus momentos más importantes, por no decir el que más. Gege Akutami se ha dejado lo mejor para el final y, a pesar de que han pasado varias semanas desde entonces, el capítulo 236 sigue dejando huella en muchos fans.
La última víctima de este capítulo ha sido nada más y nada menos que Kenjiro Hata, un popular mangaka japonés que, debido a lo ocurrido en el capítulo 236, ha decidido tomarse un descanso de un mes de su manga Tonikaku Kawaii para recuperarse del shock que sufrió tras la muerte de Gojo Satoru.
Normalmente, los descansos de este tipo se deben al cansancio, la recuperación o la búsqueda de nuevas ideas, tal y como ocurre con Eiichiro Oda cada tres semanas. Sin embargo, hasta ahora no ha habido casos en la Shonen Jump de este tipo, por lo que, de cara al futuro, no sería extraño ver este tipo de descansos en otros mangakas cuando ocurran eventos importantes en obras mundialmente conocidas como One Piece o My Hero Academia.
Jujutsu Kaisen se encuentra en un momento espectacular en todos los sentidos. Si bien la muerte de Gojo dejó a los fans destrozados, el manga sigue a un nivel espectacular y la adaptación al anime del Arco de Shibuya por parte de MAPPA es simplemente una locura a pesar de que queden aún varios capítulos por delante.
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
Ver 1 comentarios