El último episodio de Kimetsu no Yaiba está rodeado de polémica por su relleno y la poca cantidad de material del manga que ha adaptado

El capítulo no ha dejado a nadie indiferente

Kimetsu No Yaiba
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente se está emitiendo la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba, cuyo argumento está abarcando todos los acontecimientos que forman parte del arco del Entrenamiento de los Pilares. Hasta el momento se han emitido tres de los ocho capítulos que formarán parte de esta nueva tanda, aunque el último de ellos no ha dejado a nadie indiferente por los sucesos que transcurren en él.

El motivo se debe a que en este episodio solo se ha empleado una página y media del manga, cuya duración es muy escasa. Por lo tanto, el resto del tiempo de los 20 minutos que dura el capítulo ha sido relleno puro y duro, ya que ha sido material inventado que no existe en la obra original. Un hecho que sin duda ha pillado por sorpresa a los aficionados por la cantidad de volúmenes que quedan por ser adaptados.

En un mensaje publicado por la cuenta Animetrends, en el que se hace mención al hecho de que el episodio contenga tan poco material del capítulo 132 del manga, se puede echar un vistazo a las reacciones de los seguidores, en las que hay un buen número de ellos que no les ha agradado nada esta situación y lo comparan con otras series anime que también cuentan con una enorme cantidad de relleno, como One Piece o Naruto.

Sin embargo, no son especialmente pocos los que sí se han mostrado a favor, porque han admitido que este tipo de contenido totalmente nuevo se agradece al servir para profundizar más en las historias de los personajes y porque al menos aporta algo interesante. Es más, hasta hay quien considera que el material es tan bueno que hasta parece real, como si hubiese existido siempre.

Una vez se ponga fin a la trama de la actual temporada quedarán por abarcar otros dos arcos argumentales más, como son el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita y el Arco de la Cuenta Regresiva al Amanecer, los cuales van del capítulo 137 al 205 del manga, así que todavía queda cuerda para rato hasta que el anime de Kimetsu no Yaiba adapte toda la obra original.

En VidaExtra | 17 series de anime imprescindibles que puedes ver en Crunchyroll desde tu consola

Inicio