Aunque DC Studios ahora sigue una dirección clara en cuanto a proyectos conjuntos e independientes, hubo un tiempo en el que coexistían varios universos por separado. Uno de ellos era el Arrowverso, que comenzó con gran éxito pero fue perdiendo fuerza hasta desaparecer en 2023 con el final de The Flash.
Sin embargo, parece que The CW tenía grandes planes para uno de sus protagonistas, Green Arrow. Durante el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, Stephen Amell, quien interpretó a Oliver Queen en la serie, reveló que existían planes para llevar al personaje a la gran pantalla con una película de tono violento y clasificación para adultos. No obstante, parece que Warner Bros. decidió finalmente rechazar la idea.
“Intentamos llevarlo adelante”, comentó Amell, sorprendiendo al entrevistador cuando le preguntó si había habido planes para un largometraje. “Desde mi perspectiva, el proyecto fue abandonado por el estudio, ya que creo que había personas tomando decisiones motivadas por el miedo”.
A pesar de que una película de Green Arrow podría haber sido muy interesante, Warner Bros. consideró que el personaje no tenía el atractivo suficiente para protagonizar su propio filme. Dada la cancelación de proyectos como Batgirl, no sería sorprendente que este proyecto hubiera corrido la misma suerte por razones que aún no han sido reveladas.
En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó
En VidaExtra | Cuando Shaquille O'Neal fichó por DC para protagonizar la peor película de superhéroes de la historia
Ver 1 comentarios