Aviso: Spoilers del capítulo 6 de la temporada 4 de The Boys
La cuarta temporada de The Boys está siendo una verdadera locura. Aunque su ritmo ha disminuido respecto a las temporadas anteriores, el último episodio ha presentado un giro de guion bastante inesperado que ha dejado a los fans pensando en el futuro de uno de sus personajes más importantes: Carnicero.
Durante el sexto episodio, descubrimos que Joe Kessler, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, es una proyección del propio Carnicero, al igual que su mujer Becca. Esto ha sorprendido a muchos fans, y ahora ha sido Eric Kripke, showrunner de la serie, quien ha analizado a través de una entrevista con Entertainment Weekly lo ocurrido en el último episodio.
"Tanto Carnicero como Patriota, de formas muy distintas, se debaten entre ser humanos o monstruos. Kessler representa el lado monstruoso y Becca el lado humano de Carnicero. Esos dos lados están en guerra consigo mismos, pero todos son Carnicero".
Kripke también revela que desde el inicio planearon grabar las escenas de Carnicero y Kessler con Jeffrey Dean Morgan ausente para que, en el momento de la revelación, viéramos a Carnicero hablando solo, recordándonos que todo era producto de su imaginación desvariada por el compuesto V.
El rumbo de "The Boys" cambiará por completo una vez termine esta temporada. Por un lado, Patriota y sus compañeros están ganando cada vez más fuerza, mientras que Hughie, Carnicero y los suyos siguen buscando una manera de destruir a un superhéroe que parece invencible.
Ver 1 comentarios