El Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante sin prisa pero sin pausa. Se presentarán varios personajes nuevos en los próximos años, pero también volverán viejos amigos que llevan tiempo sin aparecer en la franquicia. Sin embargo, parece que Marvel se ha olvidado de algún que otro invitado especial.
Uno de ellos es Daniel Brühl, actor hispanoalemán que interpretó al villano Zemo en Falcon y el Soldado de Invierno. En una entrevista con el medio Screen Rant, Brühl dejó claro que podría volver a Marvel Studios en cualquier momento por una razón muy clara: su personaje no ha muerto.
"Para mí está bien, puedo esperar. Soy un hombre muy paciente. No, no lo soy, pero es divertido, porque mientras tanto, acabo de terminar una serie que se llama The Franchise, que en realidad es una sátira sobre el universo de los superhéroes, así que fue divertido cambiar de bando, por así decirlo. Pero conociendo a Marvel, tienen mucho sentido del humor, así que probablemente lo encontrarán tan divertido como yo. Y quién sabe, quiero decir, todavía no estoy muerto, estoy muy seguro de que volveré".
Aunque la serie Falcon y el Soldado de Invierno no fue un gran éxito para la franquicia, sorprendió a muchos que Brühl no fuera incluido en el elenco de Thunderbolts*, un grupo de héroes variopinto al que está muy vinculado en los cómics y que tendrá su propia película el próximo año.
Aun así, el actor tiene esperanzas de regresar a Marvel Studios. Hay muchos proyectos en los que podría aparecer, empezando por la ya mencionada Thunderbolts o en otra serie más urbana y menos ambiciosa, como Daredevil: Born Again.
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso
Ver 0 comentarios