El próximo mes de noviembre podremos disfrutar del regreso de Scott Pilgrim en forma de anime. La obra creada por Bryan Lee O'Malley siempre ha sido una debilidad para muchos de nosotros, gracias a lo bien desarrollada que está su historia y la enorme personalidad de sus personajes.
Si bien el anime revisitará lo que se vio en los cómics y la película de Edgar Wright, también brindará la oportunidad perfecta para que su creador profundice aún más en sus personajes. Durante una entrevista con Los Angeles Times, O'Malley comentó que ha madurado lo suficiente como para agregar más capas de profundidad a los personajes que creó hace tantos años.
"Intentamos meternos más en la cabeza de la gente, porque cuando tenía 25 años, no sabía necesariamente lo que sentían estas personas. Pero ahora he visto mucha más vida y tengo más contexto para esos personajes".
Además, enfatizó esta profundización en el personaje de Ramona Flowers, una de las grandes protagonistas de la serie que ha cautivado a una gran parte del público desde su aparición.
"A Ramona especialmente. Ha sido muy divertido tratar de darle una conexión emocional mucho mayor con ella y añadir todos los matices que podamos."
También señaló que en el anime veremos un mejor desarrollo de los ex de Ramona, ya que en los cómics y la película, eran simplemente personajes que funcionaban como jefes finales de un juego. Con el anime, pretenden proporcionar más contexto al público para entender lo que sucedió con ellos después de la ruptura y las razones detrás de su separación. Scott Pilgrim da el salto llegará a Netflix de manera exclusiva el próximo 17 de noviembre de 2023.