Está claro que la adaptación de One Piece en Netflix resultó ser un éxito mediático que desencadenó una ola de reacciones positivas hacia la serie. A pesar de algunos cambios que generaron controversia entre los fanáticos, la historia estuvo muy bien estructurada, pero lo que realmente cautivó a los seguidores fue su protagonista, Monkey D. Luffy.
Iñaki Godoy interpretó magistralmente al que probablemente sea el próximo Rey de los Piratas, y parte de su buena actuación se debe a una experiencia inolvidable. Tras confirmar su papel como Luffy, el actor mexicano realizó un viaje de hasta 80 días navegando por el Caribe y visitando una variedad de islas y biomas.
El propósito de este viaje, además de disfrutar de tales lugares, era experimentar plenamente ese sentimiento de aventura que impregna los primeros arcos de One Piece, donde Luffy y sus Nakamas exploran diversos lugares habitados por distintas razas, animales y ecosistemas.
La segunda temporada de la serie incluirá varias islas muy diferentes entre sí: por un lado, estará Little Garden, una selva habitada por dinosaurios y gigantes; por otro lado, la isla de Drum, un lugar gélido cubierto de nieve donde también conocerán a un personaje crucial para la tripulación.
Aunque no se sabe hasta dónde llegará esta segunda temporada de One Piece, siendo optimistas, incluso podríamos presenciar por fin el primer gran arco de la serie, Alabasta, donde se desarrollarán diversas tramas e historias de gran importancia para el futuro de la serie.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece
Ver 3 comentarios