Mientras que el manga explora un nuevo mundo para los Mugiwara, el anime de One Piece ha recibido noticias inesperadas. Tras más de 25 años de emisión prácticamente ininterrumpida todas las semanas, la serie animada ha anunciado un parón de varios meses.
La cuenta oficial de One Piece en redes sociales ha confirmado que la serie tomará un descanso hasta abril de 2025, para poder continuar con el arco de Egghead y, posteriormente, con el nuevo arco que acaba de comenzar en el manga. Aunque no se ha dado una explicación oficial sobre las razones de este parón, todo indica que se trata de un descanso necesario para mejorar la calidad, el ritmo y la planificación de los episodios. Al ser una serie semanal, muchos episodios mostraban una disminución notable en la calidad en comparación con otros.
Aunque es una noticia desalentadora para los fans que siguen exclusivamente la adaptación animada, este descanso permitirá a los animadores, guionistas y directores tener el tiempo necesario para planificar adecuadamente lo que está por venir. Los lectores del manga saben que los próximos episodios son cruciales, no solo por las batallas épicas, sino también por las revelaciones que han transformado el mundo creado por Eiichiro Oda.
Además, durante estos meses de pausa se lanzarán episodios remasterizados y reeditados sin relleno de varios arcos de la serie. Es decir, One Piece implementará de manera oficial lo que el proyecto fan One Pace ha estado haciendo, con el añadido de mejorar la animación al estilo del arco de Wano y optimizando varias escenas. Se espera que estos cambios se apliquen a todos los arcos de la serie a partir del arco de la Isla Gyojin.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
En VidaExtra |Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
Ver 2 comentarios