La temporada de anime de invierno acaba de comenzar, y ya tenemos una serie que ha destacado por encima del resto. Hablamos, cómo no, de Mashle, la parodia del mundo mágico de Harry Potter en la que un chico de pueblo se abre paso por una escuela de hechicería con los puños.
Y si bien esta segunda temporada tan solo lleva dos capítulos, su éxito se ha vuelto atronador por una simple pero efectiva razón: su opening. En dos semanas desde su lanzamiento oficial, la intro de la segunda temporada de Mashle ha recogido ya 6 millones de visualizaciones en total.
Bajo el nombre de Bling-Bang-Bang-Born y con el grupo Creepy Nuts detrás de la letra y el ritmo, Mashle ha conseguido viralizarse en redes, provocando que una buena cantidad de personas hayan prestado atención al anime. Si a esto le sumamos que hace referencias continuas a una de las franquicias más exitosas de la actualidad, su éxito ha sido apabullante.
Y es que no solo se limita a tener un buen opening, A-1 Pictures ha sabido plasmar a la perfección las escenas más absurdas del manga, dejando momentos muy divertidos en los que nuestro protagonista, Mash Burnedead, se convierte en el centro de atención por su absurda fuerza bruta. Tanto la primera como la segunda temporada de Mashle están disponibles a través de Crunchyroll.
En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix
Ver 2 comentarios