Quedan pocas semanas para que Netflix estrene, al fin, uno de los animes más esperados de la plataforma: Scott Pilgrim da el salto. Después de más de una década, el elenco de la película dirigida por Edgar Wright volverá a unirse para una versión jamás vista. Y si bien ha pasado bastante tiempo desde la cinta, parece que convencer a los actores fue bastante más fácil de lo que parecía.
Según cuenta el director británico en una entrevista de la que Espinof se ha hecho eco, Wright comenzó a enviar correos electrónicos a todo el elenco original de la película para ver si estaban dispuestos a volver a la franquicia. "Scott Pilgrim... ¿Continuará?" fue el único contenido que había en el correo electrónico que envió a todos.
"Uno de los aspectos más bonitos de hacer Scott Pilgrim es que, después de los 14 años que han pasado desde que hicimos esa película, seguimos siendo amigos y nos vemos cuando podemos. Volver a oír a los actores interpretar a sus personajes fue muy emocional, reconfortante y divertido".
La respuesta, como era de esperar, fue un sí rotundo por parte de todos los integrantes de la producción original. La amistad que forjaron en la película fue tan grande que ha perdurado todos estos años, dejando como consecuencia una vuelta al completo del elenco.
Scott Pilgrim da el salto llegará de manera exclusiva a Netflix el próximo 17 de noviembre con el elenco original de la película de 2010 poniendo las voces de los personajes. Science SARU será el encargado de animar una serie que apunta a ser una de las más divertidas de todo el 2023.
En VidaExtra |
En VidaExtra |
Ver 1 comentarios