El pasado mes de marzo nos enteramos de todo un bombazo como fue el de que AMC había adquirido los derechos de la serie Snowpiercer: Rompenieves, lo que supuso una gran alegría para todos sus seguidores. Más que nada porque su cuarta temporada se había quedado en el aire sin encontrar una casa en la que poder estrenarse tras la cancelación de su continuidad por parte de Warner Bros.
Por eso el hecho de que AMC se comprometiese a estrenarla fue un notición, porque eso garantizó que sería posible ver el final de esta adaptación basada en el cómic francés y la película homónima. Lo importante es que ahora se ha confirmado cuándo sucederá al haber escogido el 21 de julio como la fecha en la que llegará la última temporada de esta serie.
Según ha adelantado la cadena de televisión, a partir del 1 de junio se podrán ver las dos primeras temporadas a través de AMC+, mientras que la tercera de ellas debutará justo una semana después, el 8 de junio, por lo que aquellos que no hayan visto nada tendrán tiempo más que de sobra para ponerse al día. Así ha querido celebrar este hecho Courtney Thomasma, vicepresidenta ejecutiva de AMC Networks:
No podemos esperar para compartir la última temporada de esta emocionante serie con esta vibrante comunidad de aficionados y nuevos espectadores a partir del 21 de julio en AMC y AMC+, con mucho tiempo para poneros al día con las temporadas anteriores. Snowpiercer es un drama entretenido con un gran reparto y ver cómo termina el viaje será un punto culminante del verano digno de un tren de 1.001 vagones.
Sus tres primeras temporadas las tenéis disponibles en Netflix, pero de momento no hay noticias acerca de que esta última temporada vaya a seguir los mismos pasos o, de ser así, cuándo sucedería. Sea como sea, en poco más de dos meses descubriremos cómo acaba la historia de este tren que está en constante movimiento alrededor de un mundo inhabitable tras haber quedado completamente congelado.
En VidaExtra | Marvel Unlimited vs. DC Universe Infinite: las suscripciones de cómics online frente a frente