Es innegable que Breaking Bad se ha consolidado como una de las mejores series de la historia. Su trama, ambientación y, sobre todo, sus personajes, la han convertido en un fenómeno mediático desde su estreno. Mientras muchos actores y actrices alcanzaron la fama mundial y fueron aclamados por el público, otros no tuvieron la misma suerte.
Uno de esos casos fue Anna Gunn, quien interpretó a Skyler White en la serie. Desde su primera aparición, recibió una avalancha de críticas por parte de muchos fans. Sin embargo, parece que muchos seguidores de la serie, con el paso del tiempo, han cambiado su percepción sobre el personaje. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter:
"Ahora, cuando la gente se me acerca, es increíblemente diferente... Todavía queda mucho camino por recorrer, pero hemos hecho cambios sísmicos desde entonces. Ahora la gente se me acerca y me dice: 'Tú eras el eje para mí. Eras la conciencia de la serie. Tú fuiste lo que me arrastró a la serie'. O dicen: 'La primera vez que la vi, odiaba a ese personaje. Pero la segunda vez que lo vi, me di cuenta: 'Dios mío, pobre mujer'".
Durante el primer visionado de Breaking Bad, muchos espectadores desarrollaron una aversión hacia Skyler White. Sin embargo, con el tiempo, y especialmente al revisar la serie, muchos se dan cuenta de que el personaje solo quería proteger a su familia de los peligros del mundo del narcotráfico.
Por desgracia, Walter White puso su ego por delante de su familia, y el tiempo acabó dándole la razón a su mujer, quien, si bien era la voz de la razón en la familia, también cometió errores como madre y esposa. Esto es lo que destaca en Breaking Bad: la complejidad de sus personajes, y cómo muestra que ninguno de los lados es realmente el bueno.
En VidaExtra | Fallout 76 está cargado de referencias guapas a The Office, Breaking Bad y Alien, entre otras, y me he metido de cabeza en ellas
En VidaExtra | Ahora sé qué sintieron los policías de Breaking Bad cuando perseguían a Walter White y Jesse Pinkman por los desiertos de Nuevo México
Ver 2 comentarios