Parecía que nunca iba a llegar, pero parece que el final de la serie está cerca. MAPPA acaba de anunciar al fin la última parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin, uno de los animes más rompedores de la industria que ha mantenido en vilo a los fans desde que se estrenó allá por el 2013.
Después de 10 años, el estudio encargado de animar los últimos pasos de Eren antes de completar su venganza ha dejado claro que el final no pasará de 2023; concretamente, llegará a la pequeña pantalla la próxima temporada de otoño, es decir, entre octubre y diciembre de este año.
Después de partir y repartir la última temporada del anime en especiales de una hora, parece que MAPPA no ha querido precipitarse con el final definitivo de la serie y han dejado un lapso de tiempo lo suficientemente grande como para que puedan animar con la mayor calma posible el momento culmen de la obra de Hajime Isayama.
Para que os hagáis una idea de lo que queda, todavía quedan alrededor de cinco capítulos del manga por adaptar, o lo que es lo mismo, unas 250 páginas de pura emoción y desenfreno que acabará con un final que probablemente divida bastante a los fans que aún no han leído el manga.
Habrá que ver que hacen con esta última parte, porque a lo largo de esos meses también se estrenará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, y quien conozca lo que ocurrirá en la serie, sabe que MAPPA lo dará todo para plasmar uno de los mejores arcos que se han visto en los shonen estos últimos años.
Ver 1 comentarios